Edelweiss de Nume 2. Lee aquí gratis los dos primeros capítulos.
Edelweiss de Nume 2. Lee aquí gratis los dos primeros capítulos.
Edelweiss de Nume 2. Último Destino. Capítulos 1 y 2.
Edelweiss de Nume 2. Último Destino. Cap
Documento Adobe Acrobat 673.7 KB


«Finalmente el ozono te consumirá… y tú también serás una Quimera: no existe otra salida para ti. Pero una vez que el ozono te controle, descubrirás que es agradable… no tendrás que pensar, y todo tu anhelo y regocijo será servir a tu único amo».

Tras los intensos acontecimientos vividos en el primer libro, los protagonistas están al fin juntos... aunque en el caso de Sombra, el narrador,  no sea de una forma tan literal, ya que sigue consciente al margen de su propio cuerpo, vagando errante y difuso, aferrado a las mentes y emociones de los protagonistas para así continuar experimentando cierta sensación de estar vivo.


¿Dónde está Sombra realmente: vivo, muerto… o quizás algo peor? ¿Cuál fue su horrible crimen pasado, aquel por el que se atormenta pese a no recordarlo, y por el que Draga, su único amor,  le castiga con su cruel indiferencia?


¿Logrará Derec vencer la influencia de su herida de ozono y recordar su amor por la atormentada Lara?


¿Lograrán abandonar Terráqueo?

 

¿Qué les espera tras los muros de la inexpugnable fortaleza de Magno?

 

 

La continuación de esta trilogía pronto verá la luz en las librerías. Ya se pueden leer y descargar completamente gratis los dos primeros capítulos.

 

Descarga el PDF aquí, y en:

 

http://edelweissdenume.blogspot.com/

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.